viernes, 18 de julio de 2008

El toque de su mano..Expiacion, deseo y pecado


Y su mano rozaba mi cuerpo en momentos insólitos, donde el sol callaba., y la luna se escondía, mi vergüenza desaparecía de a poco, y el seguía poniendo sobre mi, el toque de su mano, extraña mezcla de expiación, deseo y pecado, mi mano bajo también por su abdomen deseando jamás encontrar las limitaciones de su cuerpo, yo quería un explorar un mundo nuevo, un edén dentro del cuerpo del hombre que amo.

Y sus manos se convirtieron en besos, y los besos en caricias, y las caricias en desnudo, extraño el calor de su cuerpo, extraño el deseo de pecar, extraño en conclusión el toque de su mano.
De repente las nubes callaron, y la imagen de nuestros cuerpos desnudos invadía mis más profundos recuerdos, mi inconsciente solo pensaba en unir nuevamente nuestros cuerpos, y así volver a experimentar aquella parte del amor, de las que muchos pueden prescindir.

Cuerpo a cuerpo el calor se había elevado y la fiebre invadía nuestra búsqueda implícita del pecado, la serpiente nos había llamado y nosotros acudíamos a ella sin siquiera pensarlo

Un placer digno de recordar, un pecado grande, en nuestra historia bíblica, donde en un paraíso lleno de maravillas no existían mas que dos Adanes pero ninguna Eva.

5 comentarios:

Nay dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo

asco asco asco!!
porque me haces leer estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

odiote, sabelo

Caprichoso dijo...

jajajajaja a la nay le da asco, aiii dios q perdidos q estamos :P

naa si feote feote jeje
ya te dije... para mi paso algo, pero bueno, sino muy cierto


aaa nose q poner jejje
eso, si eso! jejejeje
besos

ninia_sutil dijo...

waw!!! no puedo decir mas kerido...
nunk podes haber escrito tan lindo... s q cdo hay inspiracion pasa esto...
t kiero tu mach...

Anónimo dijo...

Che, tu amigo se lavó la caca que le quedo en el dedo?
Bah! Cierto que a "ustedes" les gusta eso!!!

Anónimo dijo...

uno no se enamora de los sexos, y cada cual es dueño de su amor y de su cuerpo.
no hay necesidad de burlarse o juzgar los sentimiento agenos, eso demuestra lo pobres de corazon q son!
nunca sabran las vueltas de la vida, pero estoy muy segura q ella les va a enseñar el respeto por el amor del progimo.
no son mas, ni menos. todo amamos de igual manera, y eso es hermoso.