jueves, 17 de julio de 2008

Una de cal y otra de ...



Así me sentí hoy por momentos, estaba con vos en el cine, si! Que hermoso que fue que me abrazaras y no te importara, que miremos la película agarrados de la mano, es tan inmenso el amor que te tengo, que es imposible ya describir con palabras lo que siento, y SÉ que no te importará mucho que te escriba esto, a veces sos muy duro con vos mismo, y no te permitís, tanto como yo, sentir, ¿error o acierto?

Déjame que te cuente si a vos, que lees esto cuando te paso el link, lo que sentí anoche cuando estaba con él…recién acomodábamos nuestros cuerpos en los asientos cuando de pronto se apagaron las luces, y aproveche (como de costumbre en cada lugar oscuro) para robarle un beso, la película había comenzado y la ternura del robot Wall E te había tocado, tanto que me diste la mano toda la película me besaste y apoyaste tu cabeza sobre mi hombro un par de veces, pero ninguna sensación se comparaba aquella que sentía, cuando con las yemas de mis dedos rozaba sin querer los tuyos, la piel se me ERIZABA y una cosa extraña recorría mi cuerpo desde los pies hasta las punta de la cabeza , era extraño así q volví a rozarte, y alli estaba una vez mas la piel , la cosa …mmm…..intente una vez mas y lo volví a experimentar y asi una y otra vez sintiendo ese UNIVERSO sobre mi .

La cal se había echado sobre el terreno y vos preparabas cada vez mas el puñal diario que acompaña a mis desvelos, y lo diste sin si quiera pensar dijiste algo que no debías decir algo que me hirió, algo que me hizo marcharme de la plaza en la que estábamos, y allí me demore frente aquel rostro que se ha acercado tanto a mi, y volví a los 20 min. Y allí seguías como siempre….pero de repente algo extraño paso….extraño en vos lo aclaro….me pediste perdón! X segunda vez en esta relación me pediste perdón y me mostraste esa sonrisa que tanto amo…y no pude negar a largarte un si y un repentino beso en medio de la plaza en medio de donde jugaban dos nenas…en medio de un mundo q nos miraba…y ya nada me importo y solo quería estar con vos de nuevo entre tus brazos y sentir tus labios y los míos…


Si te dieras cuenta que para mí la palabra PERDON SIGNIFICA TANTO….!!!!!!!!! Y que con solo escucharla de tu boca cura todas mis heridas…

PERDON: Es una palabra de efectos narcóticos que me hace sentir tan bien….
PERDON: Una expresión de dolor de arrepentimiento
PERDON: El reconocimiento del error
PERDON: Cura para cientos de heridas
PERDON: Muestra de humildad y cariño
PERDON: Algo a veces tan difícil de pronunciar

Amor mio! date cuenta que siempre te voy a poner la otra mejilla porque TE AMOOO
Aunque la sociedad nos juzgue y las miradas inquisitivas recaigan sobre ese universo de sensaciones que tengo cada vez que estoy con vos y cada vez que escuche un perdón un fugaz rayo me curara de todo mal … solo tenes que aprender a darte cuenta, a ver sin mirar…..

Porque el primer suspiro de amor es el ultimo suspiro de la cordura
Y no hay nada en este mundo que me haga mas feliz que mirarte a los ojos y encontrar en ellos el reflejo de un mundo no resuelto y ver que me miras en lo profundo de tus oscuros anhelos desde aquel lejano rincón que tomaste como tuyo en la oscuridad de mi cuarto sin espejos ..!


Finalmente fue Una de cal y otra de….AMOR !

2 comentarios:

Nay dijo...

impecable :), ahora si...
me hace muy bien escucharte feliz nene :)
y decile al otro que no vaya a ser cosa que no te pida perdon despues de hacerte mal, porq se la va a tener que ver conmigo ;) :P.
che, viste que se murio el de secreto en la montaña? :S
nada mas.. beso darling!

pd: saca la verificacion de palabra que me irrita :@

Anónimo dijo...

Me encanta leer que estas tan bien... que ESTAN tan bien
adeams es re importante eso dl perdon...
t acordas de esa gran charla gran que tuvimos con Nico dl respeto y la confianza??...
Bueno... pedir perdon, y saber perdonar demuestra que hay ambas...

Asi q en buena hoa por uds... ( o sera mejor decir ya era hora? :P jeje)
besos nene
se t kiere mucho montons.. aunq eso ya lo sabias :D