sábado, 26 de julio de 2008

Mentiras silenciosas


Nunca te paso que vas por la calle y miras los ojos de alguien que pasa a tu lado y ves tristeza ¿? Y de repente vos mismo la sentís ¿?. A veces la empatía es demasiado fuerte y mi piel se encarna en la tuya sin que vos te des cuenta… y ahí estoy sintiendo lo que vos, y vos, y vos, sentís, es extraño pero hermoso poder sentir lo que sentís, para intentar entenderte, y entender esos minuciosos pensamientos que a veces tenés con vos mismo.

A veces solo quiero rozar tu piel, porque es hermoso sentir la forma en que se eriza la mía al contacto de tu ser, he caído en el hechizo de tus mil y un duendes, he caído en la telaraña de la que me había cuidado tanto tiempo, y ya es imposible volver atrás.

A veces solo quiero decirte la verdad… a veces intento callarla y no mentirte todo el tiempo con mis silencios. Pero últimamente se me ha vuelto imposible dejar de decirte aquellas verdades que mis silencios te ocultan, porque la peor de mis mentiras es el silencio, sin embargo vos podes saber que es lo que te oculto y lo adivinas cuando te abrazo, aquella verdad que conoces y que con solo tocarte te das cuenta que te la digo… si así es….ya no puedo ocultarte mas la verdad Perdón por no haberla dicho antes, pero… TE AMO!

1 comentario:

L u s h i dijo...

Sos tan empático querido ! a veces sí, pasa que cuando uno camina ve por ver y no por mirar. ahi tantas historias ocultas detrás de una mirada o un simple gesto.
Ahora con respecto a ese vinculo que tienen que tanto los une, a veces pasa que se cae en ese hechizo que no puede [ o no se quiere :) ] salir. Y eso es fantástico porque te da la pauta que esto no es cualquier relacion, esto es enserio porque como dicen.. el impulso de tu piel nunca te miente.. y es asi ! tan sencillo y tan cierto. Lo re amás y esa persona a vos también y mucho, es tán lindo eso que tiene porque con los 5 sentidos todos sienten que es así, a veces las palabras estan demás. ustedes son el caso..
te amo toontoo ! :)
los amoo tontooooss !