miércoles, 16 de julio de 2008

Vuelta a nuestro mundo en 825 dias

....Y fue una tarde muy especial aquel dia ....una nostalgia rara se sentia en mi ambiente tan comprometido con lo que la noche anterior me habia sucedido en medio de aquella dramatica fiesta en donde sin tomar si quiera un gota entre y me senti envuelto en una nube de alcohol inexistente ... el deseo de laejarme de aquel mundo al que creia mio y en el que me habi8a sentido tan comodo me habia invadido ....
...esa tarde de septiembre u octubre decidi darle un giro a mi vida y renovar mis amistades y abrirme a un nuevo y particular grupo ....y alli estaba esa persona tan particular que habia conocido durante mi noviazgo con ella ...y yo que podia hacer ...era ezxtraño ...alguien sin precedentes en mi vida hasta ese mmomento .
Y fue alli donde decidi llamar a su antiguo numero que aun recuerdo como si fuera el actual, Veni rescatame le dije, y me contesto : solo por vos hago la excepcion y asi tras media hora cayo y se mantuvo a mi lado .
Luego de una par de charlar y una copa de vino que olia uvas recien pisadas nos pusimos en ambiente y fue alli donde me dijo : me besas ?
Y casi sin pensar y de un segundo al otro sus labios tocaron los mios tan virgenes como nuca tan suyos como siempre, el mundo giro a una velocidad insolita, problemas idas y vueltas nos alejaron del mundo que ambos habiamos creado, tiempo paso y meses sin ver el rostro que cambio mis sentires para siempre habia desaparecido por primera vez de mi nueva vida ... una vida que no tare ventajas ... que noes para avergonzarce pero tampoco para enorgullecerse ...y al vida siguio girando y nuevas personas llegaron al puerto que habia comenzado a construir conmigo mismo ...
Una nueva pagina habia girado yo sabia que mi deber era poner las cosas en regla una vez mas y despues de diversos intentos fallidos logre visualizarloi luego de tres horas de espera ... y alli estaba y tan interesante y insulso como siempre ...su rostro inmutable permanecia aun con la misma sonrisa al verme pasar .... y la ruieda comenzo a girar umna vez mas ...nuevas amistades ...nuevos sentimientos ...nuevas emociones ...encontradas correspokndidass diversas y escondidad ...cosas que no queria ver ...ni podia tolerar ... no debia si quiera mirar ....
..Un terremoto de sucesos nos pasaron alrededor ty el sentimiento una vez mas se alejo de mi ... y mi vida en caos volvia a senti paz... casi todo era gris ...sin embargo en el evidente degradé de este cuadro tan abstracto que habiamos pintado juntos ... un pintor inocente y inexperto comenzo a agitar sus pinceles frente a mi y una vez mas estaba cayendo ante el hechizo de un duende que me conquistaba. Una vez mas rotas ilusiones invadian las oaginas de mi libro de la vida y un holocausto mas parecia estar a punto de estallar en mi ser.
Casi 824 soles y lunas habian sobrevenido ante nosotros y nos habian visto caer, perecer, morir, agonizar y renacer ...- Hasta aquel 4 de aquel frio mes donde posaste tus labios en los mios como la primera vez y una revolucion de emociones y sentimientos ya conocidos renacieron de las cenizas como un fenix altivo y sagaz ...

825 dias de millas ubromanticas y omitidas cayeron en el aprecio de nuestras antes timidas vistas ...diferentes pero iguales ...Caras y caretas ...personas y personajes ....sacame del aire ...actores y actrices ...cuentos de hadas, pesadillas, ilusione se inchorencias mutuas ...Corte! y una vez mas ...1.2.3 accion ! ...y la cinta comenzo a rodar otra vez ....
Pero haz silencio ....o te perederas de la funcion ...toma tu lugar...que el telon se esta a punto de abrir....

5 comentarios:

Nay dijo...

al final son 824 u 825 :S..
en fin, me gisto mucho.. pasalo por el word infeliz! son errores de tipeo y puntuacion nu mas ;).
te uniste a la masa gris esta de los blogs! :P.. supongo que no vas a revelar tu identidad.. es mas, te lo recomiendo, asi tenes mas libertad para escribir...
me gusta lo que npusiste, y supongo que a noel tb le va a gustar
de mas esta decir que te amo con toda mi alma y quiero que eas muy feliz, con las ventajas, o desventajas que esto acarree.. vos sabes que hagas lo que hagas te voy a poyar y voy a estar ahi cuando necesites un hombro, o un vaso para el alcohol!! :P
vos decis que no es para enorgullecerse, pero para mi si. tenes que estar orgulloso de todas las decisiones de tu vida. sean o no convenientes, es tu eleccion, es tu camino. es tu forma de vivir de aqui en adelante.
metele pata nene!
y a ganar la apuesta ;)

L u s h i dijo...

coincido con nay,, serias otra victima de las masas si decis que no te enorgullece. y personalemten creo que no es asi.
" it's not right but's ok I'm gonna make it anyways.."
o ya te la olvidaste? yo creo que no, jej,
como te decia, uno debe ser feliz a su manera, todos somos distintos y tenemos diferentes modos de vivir,sentir y ser felices. Les guste o no a los demás..
y la verdad que yo estoy feliz si vos lo estas mi vida :)

despues de todo,,
"you're gonna make it anyways"

Anónimo dijo...

NOSE SI ME GUSTO
TE VOY A SER SINCERO
PERO SI ME LLAMO LA ANTENCION
TU FACILIDAD DE EXPRESARTE
= SABES QUE NO ME GUSTA
VERTE MELANCOLICO O DEPRE
TENES MI APOYO
SABES QUE TE RE AMO
SOS MI AMIGO
Y SI SOS FELIZZ
YO TAMBIEN SABELO
CREO QUE YA LO SABES

Caprichoso dijo...

que puedo decir...
cierto, justo, sentido, contado, vivido... escribis lindo
y hay cosas, palabras, que son caracteristicas tuyas... y me gusta el sentido q toman... laa vdd!
espero que estes bien, me hace feliz, lo sabes!
nada... te quiero mucho, espera que tome !
duende alto (?) haha

Siempr3nada dijo...

Coincido que no es ni para orgullecerse ni para avergonzarse.. y no es como dice la nay... xq no es una elección, simplemente, es demostrarse como uno es...
los días pasaron, el verano llego, y el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno como diría Sabina.. las cosas cambiaron... creo que crecieron, aunque no tengo parámetro de comparación...
dicen que las segundas partes no son buenas... esperemos que esta sea la excepcion que confirma la regla...
me gustó... pero antes de una palabra con "i", la adición es con "e" -_-